Welcome to omgsnkr.com

0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Sobre Nosotros

 

 

Nuestra tienda se estableció en 2019 y actualmente se vende por una gama de Nike y otras zapatillas en la tienda en línea. Ahora se ha convertido en una tienda internacional en línea para vender variedades de estilos de productos. Con el aumento de los pedidos, nos hemos ganado la confianza de miles de clientes internacionales. Cada vez más clientes nuevos y recurrentes acceden a nuestra tienda para comprar sus productos favoritos.

Desde el momento en que fundamos nuestra tienda, nuestra visión era capacitar a las personas de todo el mundo para comprar y vender en línea. Nuestra tienda ofrece artículos auténticos con precios increíblemente competitivos, ya que operamos una tienda en línea sin pagar una tarifa adicional por el alquiler de la tienda, los servicios públicos, los salarios del personal, etc. Quienquiera que sea y esté donde esté, ofrecemos el mismo precio a todos: el más bajo posible . Ya sea que sea un mayorista que busca aumentar los ingresos, un minorista que se niega a pagar los altos precios en su país o un comprador que busca obtener los últimos productos, nuestra tienda en línea ofrece servicio de alta velocidad y precios al por mayor.

Nuestros productos provienen directamente del fabricante del equipo original, por lo que podemos mantener los costos bajos mientras mantenemos los más altos estándares. Servimos a clientes de más de 50 países y seguimos creciendo.

 

Satisfacción Garantizada

100% de calidad garantizada, brindaremos el mejor servicio y puede contactarnos en cualquier momento cuando tenga algún problema. No compartimos su información personal con terceros ni con fines comerciales. Somos una corporación bien administrada y la compañía en la que puede confiar con todas sus necesidades. Lo alentamos a que se quede con nosotros y agradezcamos todos sus comentarios. ¡Gracias!

 

Nuestra Promesa

1. Obtenga solo el mejor soporte al consumidor y garantice la mayor calidad posible.

2. Agilice el proceso de compra y pago haciéndolo lo más fácil posible.

3. Entregue productos a nuestros clientes en todo el mundo con rapidez y precisión.

4. Apasionado por el servicio al cliente excepcional: rápido, amable y profesional.

5. Constantemente agregando nuevos artículos a este sitio web, así que visítenos nuevamente pronto.

6. Proporcione atención al cliente las 24 horas los días de semana.


Estamos orgullosos de la calidad y la consistencia del producto y servicio que brindamos a nuestros clientes y estamos aquí para que su experiencia de compra en línea sea excelente. En nuestra tienda en línea Jordan, hay una gran opción para tus mejores zapatos Jordan auténticos. Con muchos años de experiencia en el manejo de casos directamente con el proveedor de fabricación y nuestros clientes, siempre mostramos nuestra profesión y pasión para que pueda sentirse mejor cuando compre aquí.

Si tiene alguna pregunta, comentario o simplemente tiene ganas de chatear, no dude en contactarnos. No solo somos amigables, sino que somos totalmente discretos y haremos todo lo posible para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia de compra posible.